Icono de Twitter Icono de Facebook Icono de Youtube Icono de Vimeo

Colaboradores ediciones Talentya 2017

IBEROSTAR Hotels & Resorts es uno de los principales consorcios turísticos españoles con más de 50 años de historia, dispone en la actualidad de más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 16 países de todo el mundo.

Ofrece una selección de lugares de ensueño donde celebrar sus vacaciones y escapadas, viajes de placer y eventos de empresa en los principales destinos turísticos de España, el Mediterráneo y el Caribe.

El Grupo IBEROSTAR, una de las compañías turísticas más prestigiosas del mundo, se ha caracterizado siempre por ser una empresa encaminada a lograr el mejor servicio, prestado siempre con amabilidad y la máxima satisfacción de sus clientes.

 

HOTEL IBEROSTAR JARDÍN DEL SOL SUITES

El concepto "Star Prestige" en el IBEROSTAR Jardín del Sol Suites ofrece a sus clientes un abanico de servicios especialmente diseñados para satisfacer a los huéspedes más sibaritas.

100 habitaciones del tipo Suite, Junior Suite y Junior Suite Penthouse, ubicadas en el ala oeste del hotel, que tendrán una piscina y un solárium de acceso restringido para los clientes que se alojen en ellas. Las Junior Suites Penthouse están situadas en la última planta y disponen de una terraza privada en la azotea con espectaculares vistas a la costa, a la que se accede desde la misma habitación. Además, disponen de jacuzzi, tanto en la habitación como en la terraza, y de hamacas.

Estas 100 habitaciones situadas en el espacio Star Prestige tienen una recepción privada, un salón con vista panorámica y un exclusivo open bar, con zona interior de relax, zona semi exterior con pérgola y zona exterior.

Pero sin duda alguna, la gran protagonista es la piscina, que supone el principal atractivo de este edificio. A día de hoy posiblemente sea una de las mejores infinity pools del Mediterráneo, gracias a la posición privilegiada del hotel sobre el mar y a su apertura a la bahía de Santa Ponsa.

 

Nuestros beach clubs representan la forma de vida fresca y mediterránea que transmite la marca Puro. Oasis repartidos por todo el mundo, situados en enclaves únicos, que están diseñados para ofrecerte una experiencia de ocio de calidad. Creemos que la felicidad se encuentra en los momentos auténticos, en instantes inolvidables que hacen que la vida sea grande. Es un lugar para encontrarse a sí mismo y dejarse llevar por momentos de felicidad. Puro se esfuerza por ofrecer un servicio excelente, que satisface los sentidos de los clientes más exigentes, para que se integren y disfruten plenamente de la experiencia que brindan sus oasis.

ALSA es el operador líder en el sector español de transporte de viajeros por carretera.

Con más de cien años de experiencia y una vocación de innovación permanente, ALSA está integrada en el grupo National Express, operador de transporte público internacional de autobuses, autocares y ferrocarriles presente en el Reino Unido, Europa Continental, Norte América, Norte de Africa y Oriente Medio.

La concepción del transporte desde una visión integral y la satisfacción permanente del cliente son las premisas sobre las que ALSA desarrolla su actividad.

Como operador integral, es capaz de atender las diferentes necesidades de movilidad de los ciudadanos mediante un amplio abanico de servicios de transporte de ámbito regional, nacional, internacional, urbano, discrecional (alquiler de autocares) y turístico.

Asimismo, ALSA está especializada en la gestión de estaciones de autobuses, áreas de servicio y áreas de mantenimiento de vehículos.

En la actualidad, ALSA cuenta con una moderna flota integrada por 2.850 autobuses, que transportan a más de 300 millones de viajeros al año, quienes son atendidos por un competente equipo formado por más de 8.000 profesionales.

Bajo el principio de la seguridad, el cliente es el centro del esfuerzo empresarial de ALSA, que desarrolla su actividad con criterios de profesionalidad, calidad e innovación sobre la base del compromiso con la sociedad y el respeto al medio ambiente.

De forma paralela a su desarrollo en España, ALSA ha llevado a cabo un intenso proceso de internacionalización que le ha llevado a estar presente en la mayor parte de países de la UE y en el norte de África, aportando, en cada caso, las mejores soluciones a la movilidad de los ciudadanos.

 

Med winds es una marca de inspiración Mediterránea nacida en el barrio del Raval de Barcelona.

Empezamos nuestra aventura en primavera de 2011, convencidos de que podíamos diseñar colecciones de ropa y accesorios fieles a nuestro estilo de vida, un estilo propio y diferente, un estilo de vida Med.

El Mediterráneo es un paraíso natural, un mar lleno de vida, que a diario sufre múltiples amenazas que están poniendo en peligro el equilibrio de nuestros ecosistemas marinos.

Save the Med es una iniciativa donde colabora gente concienciada en recaudar fondos destinados a financiar proyectos de investigación y protección de especies autóctonas marinas.

Todos ellos llevados a cabo por organizaciones locales sin ánimo de lucro.

Med winds ha colaborado creando una pequeña colección de prendas y accesorios donde la mitad de los beneficios generados se destinarán a financiar estos proyectos.

 

Europcar es una marca de rent a car que ha evolucionado hasta convertirse en un proveedor de servicios de movilidad a nivel mundial. Los pilares de esta evolución se basan en acuerdos con compañías aéreas, operadores de ferrocarril, grupos hoteleros, clubes de automóviles y servicios de asistencia en carretera. Europcar, por lo tanto, integra el negocio de alquiler de coches dentro de un consistente concepto de movilidad global. Europcar también ofrece a sus clientes un amplio espectro de soluciones en los procesos de reserva. En este aspecto, Internet se ha convertido en una herramienta cada vez más importante para las reservas, junto con el teléfono y los Sistemas Globales de Distribución de las agencias de viajes. Como principio, Europcar no promociona ningún canal de reservas en particular, buscando ofrecer a sus clientes todos los métodos de reserva posibles para adaptarse a las necesidades individuales de cada uno. En el año 2000 Europcar comenzó su andadura por Latinoamérica y asegura que "actualmente está experimentando un fuerte crecimiento". Las perspectivas son positivas, puesto que la evolución económica apunta un incremento del PIB de entre el 3% y el 4% anual hasta 2018. Europcar está presente con su red de franquicias en más de 130 países y su plantilla supera los 6.000 trabajadores. Entre las próximas aperturas que tiene programadas destacan Singapur, Bolivia, Corea del Sur y Vietnam.

Ágora Next es la organización responsable de la I Conferencia Internacional sobre Innovación Turística. Se trata de una entidad cuya finalidad es promover el desarrollo y la innovación en la industria del turismo a través de un "think tank", un "tanque de pensamiento" independiente, un cerebro de ingenio multiforme que deposita y amasa reflexiones, ideas, opiniones y conceptos sobre el proceso de ideación, el talento y la genialidad aplicados al desarrollo de las industrias creativas y los nuevos modelos en el sector turístico.

Ágora Next es una catarsis intelectual en un marco de intercambio y de fusión empresarial, filosófica y de negocio turístico, inmaterial y tangible que tiene como objetivo convertirse en un referente internacional para la industria del turismo y para el conocimiento de las nuevas tendencias digitales y de innovación aplicables a este sector.

Ágora Next cuenta con el compromiso y la colaboración de ponentes de talla mundial e intelectuales de ámbitos multidisciplinares: las nuevas tecnologías, el turismo, la distribución multiplataforma, la creatividad, la publicidad y los medios digitales.

A través de la I Conferencia Internacional sobre Innovación Turística, Ágora Next propone un encuentro global y presencial que se desarrolla en una ubicación única: Palma de Mallorca, sede nacional de Ágora Next.

 

En Hipermedia Factory apostamos por nuevos modelos de gestión, creación y distribución de contenidos digitales o Virtual Goods que sean eficientes y aporten valor en el actual mercado global hiperconectado.

Buscamos el máximo aprovechamiento del potencial y recursos del cliente para la creación de nuevos contenidos digitales accesibles, multidispositivo y multiplataforma.

Ofrecemos una serie de servicios llave en mano de creación de virtual goods para dar respuesta a las necesidades de generación de contenidos digitales y transformación de los ya existentes para posicionarse en el nuevo mercado global hiperconectado.

En Hipermedia Factory elaboramos soluciones diarias para clientes y partners garantizando procesos sencillos rápidos y de calidad a la medida de cada cliente.

 

INTERMEDIA HOLDING es una empresa española, de propiedad familiar, con más de 50 años de experiencia en la Industria del Turismo y distribución.

GRUPO INTERMEDIA HOLDING entró en la Industria del Turismo en el año 1969 con la compra de un grupo de agencias de viajes receptiva que, con el paso de los años, llegó a convertirse en una gran empresa internacional con las siguientes divisiones:

La red más importante de oficinas minoristas en España, varios tour operadores, una compañía aérea, una agencia receptiva, dos divisiones hoteleras, división inmobiliaria y grupo de comunicación multimedia.

En 2010 se constituye la FUNDACIÓN WORK IN PROJECT, institución sin ánimo de lucro para la asistencia social, el desarrollo cultural y la cooperación para el desarrollo.

En 2011 se crea IT Holding Investment Technology un fondo de inversión especializado en empresas tecnológicas "startups" seed capital. Es una incubadora y aceleradora de proyectos de Internet y las nuevas tecnologías que apoya a emprendedores a realizar sus ideas de negocio.

 

Planetahipermedia.com es un nuevo modelo de aprendizaje hipermedia online que difunde entre los usuarios de su compañía los contenidos creados por autores de reconocido prestigio, llave en mano.

Esta solución tecnológica de comunicación y distribución de contenidos excelentes de aprendizaje aporta valor, agilidad y eficiencia para que, en un plazo muy breve, podamos beneficiarnos de una nueva forma de enseñar y comunicar.

Es una solución multidispositivo y multiplataforma. Planetahipermedia.com garantiza poder participar y aprender a través de PC, tableta y móvil.

Transformamos para tu empresa los contenidos de aprendizaje de los autores y temas que selecciones y los integramos en un entorno único compuesto por varios servicios, aprovechando al máximo las oportunidades de distribución, participación y análisis de resultados que dan los nuevos formatos: cursos, web TV, comunidad...

Esta propuesta de Planeta e Hipermedia Factory se materializa en una solución plug and play que combina los contenidos de calidad de los mejores autores con la versatilidad de Planetahipermedia.com, nuestro entorno virtual de aprendizaje hipermedia que te permite contratar las licencias de usuario que necesites para tu compañía, disfrutando de contenidos excelentes en un modelo llave en mano de bajo coste.

 

Colaboradores ediciones Talentya 2016

IBEROSTAR Hotels & Resorts es uno de los principales consorcios turísticos españoles con más de 50 años de historia, dispone en la actualidad de más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 16 países de todo el mundo.

Ofrece una selección de lugares de ensueño donde celebrar sus vacaciones y escapadas, viajes de placer y eventos de empresa en los principales destinos turísticos de España, el Mediterráneo y el Caribe.

El Grupo IBEROSTAR, una de las compañías turísticas más prestigiosas del mundo, se ha caracterizado siempre por ser una empresa encaminada a lograr el mejor servicio, prestado siempre con amabilidad y la máxima satisfacción de sus clientes.

 

HOTEL IBEROSTAR JARDÍN DEL SOL SUITES

El concepto "Star Prestige" en el IBEROSTAR Jardín del Sol Suites ofrece a sus clientes un abanico de servicios especialmente diseñados para satisfacer a los huéspedes más sibaritas.

100 habitaciones del tipo Suite, Junior Suite y Junior Suite Penthouse, ubicadas en el ala oeste del hotel, que tendrán una piscina y un solárium de acceso restringido para los clientes que se alojen en ellas. Las Junior Suites Penthouse están situadas en la última planta y disponen de una terraza privada en la azotea con espectaculares vistas a la costa, a la que se accede desde la misma habitación. Además, disponen de jacuzzi, tanto en la habitación como en la terraza, y de hamacas.

Estas 100 habitaciones situadas en el espacio Star Prestige tienen una recepción privada, un salón con vista panorámica y un exclusivo open bar, con zona interior de relax, zona semi exterior con pérgola y zona exterior.

Pero sin duda alguna, la gran protagonista es la piscina, que supone el principal atractivo de este edificio. A día de hoy posiblemente sea una de las mejores infinity pools del Mediterráneo, gracias a la posición privilegiada del hotel sobre el mar y a su apertura a la bahía de Santa Ponsa.

Europcar es una marca de rent a car que ha evolucionado hasta convertirse en un proveedor de servicios de movilidad a nivel mundial. Los pilares de esta evolución se basan en acuerdos con compañías aéreas, operadores de ferrocarril, grupos hoteleros, clubes de automóviles y servicios de asistencia en carretera. Europcar, por lo tanto, integra el negocio de alquiler de coches dentro de un consistente concepto de movilidad global. Europcar también ofrece a sus clientes un amplio espectro de soluciones en los procesos de reserva. En este aspecto, Internet se ha convertido en una herramienta cada vez más importante para las reservas, junto con el teléfono y los Sistemas Globales de Distribución de las agencias de viajes. Como principio, Europcar no promociona ningún canal de reservas en particular, buscando ofrecer a sus clientes todos los métodos de reserva posibles para adaptarse a las necesidades individuales de cada uno. En el año 2000 Europcar comenzó su andadura por Latinoamérica y asegura que "actualmente está experimentando un fuerte crecimiento". Las perspectivas son positivas, puesto que la evolución económica apunta un incremento del PIB de entre el 3% y el 4% anual hasta 2018. Europcar está presente con su red de franquicias en más de 130 países y su plantilla supera los 6.000 trabajadores. Entre las próximas aperturas que tiene programadas destacan Singapur, Bolivia, Corea del Sur y Vietnam.

 

ALSA es el operador líder en el sector español de transporte de viajeros por carretera.

Con más de cien años de experiencia y una vocación de innovación permanente, ALSA está integrada en el grupo National Express, operador de transporte público internacional de autobuses, autocares y ferrocarriles presente en el Reino Unido, Europa Continental, Norte América, Norte de Africa y Oriente Medio.

La concepción del transporte desde una visión integral y la satisfacción permanente del cliente son las premisas sobre las que ALSA desarrolla su actividad.

Como operador integral, es capaz de atender las diferentes necesidades de movilidad de los ciudadanos mediante un amplio abanico de servicios de transporte de ámbito regional, nacional, internacional, urbano, discrecional (alquiler de autocares) y turístico.

Asimismo, ALSA está especializada en la gestión de estaciones de autobuses, áreas de servicio y áreas de mantenimiento de vehículos.

En la actualidad, ALSA cuenta con una moderna flota integrada por 2.850 autobuses, que transportan a más de 300 millones de viajeros al año, quienes son atendidos por un competente equipo formado por más de 8.000 profesionales.

Bajo el principio de la seguridad, el cliente es el centro del esfuerzo empresarial de ALSA, que desarrolla su actividad con criterios de profesionalidad, calidad e innovación sobre la base del compromiso con la sociedad y el respeto al medio ambiente.

De forma paralela a su desarrollo en España, ALSA ha llevado a cabo un intenso proceso de internacionalización que le ha llevado a estar presente en la mayor parte de países de la UE y en el norte de África, aportando, en cada caso, las mejores soluciones a la movilidad de los ciudadanos.

 

Aprendizaje Hipermedia dispone de una serie de servicios que permiten conformar un completo sistema de aprendizaje basado en la comunicación online y ubicua: - con soporte en los contenidos digitales multiformato ,en especial los audiovisuales e hipermedia,desarrollados a partir de contenidos y recursos editoriales, aprovechando al máximo los mismos; - con plena accesibilidad a todos los potenciales usuarios, vía online desde cualquier dispositivo conectado a Internet, compatible con los canales y medios de la entidad. Aprendizaje Hipermedia aporta las soluciones que necesita el cliente, de forma sencilla, eficiente y llave en mano.

Planetahipermedia.com es un nuevo modelo de aprendizaje hipermedia online que difunde entre los usuarios de su compañía los contenidos creados por autores de reconocido prestigio, llave en mano.

Esta solución tecnológica de comunicación y distribución de contenidos excelentes de aprendizaje aporta valor, agilidad y eficiencia para que, en un plazo muy breve, podamos beneficiarnos de una nueva forma de enseñar y comunicar.

Es una solución multidispositivo y multiplataforma. Planetahipermedia.com garantiza poder participar y aprender a través de PC, tableta y móvil.

Transformamos para tu empresa los contenidos de aprendizaje de los autores y temas que selecciones y los integramos en un entorno único compuesto por varios servicios, aprovechando al máximo las oportunidades de distribución, participación y análisis de resultados que dan los nuevos formatos: cursos, web TV, comunidad...

Esta propuesta de Planeta e Hipermedia Factory se materializa en una solución plug and play que combina los contenidos de calidad de los mejores autores con la versatilidad de Planetahipermedia.com, nuestro entorno virtual de aprendizaje hipermedia que te permite contratar las licencias de usuario que necesites para tu compañía, disfrutando de contenidos excelentes en un modelo llave en mano de bajo coste.

 

Refresco de té Premium con infusión natural, Stevia y sin azucares añadidos. Be Natural. Be Tea.

El Náutico es un restaurante con alma y cuerpo mediterráneos. Está situado sobre el mar y eso imprime carácter. Para nosotros es fundamental que nuestros clientes se encuentren en un ambiente relajado e informal, "como en casa", por eso hemos puesto todo nuestro interés en crear un espacio de una sencillez elegante y refinada, donde la gran mayoria de los elementos decorativos han sido diseñados por nosotros y fabricados por artesanos y empresas mallorquinas con materiales autóctonos y característicos del espíritu balear.

El Restaurante consta de varios espacios con diferentes ambientes para tener experiencias inolvidables:

El salón principal, con maravillosas vistas a los pantalanes del Real Club de Regatas de Palma, del centro de la ciudad, del Castillo de Bellver y del mar. La terraza, donde se puede comer o cenar, picar algo sencillo o tomar una copa relajadamente con amigos. Los reservados, agradables espacios privados donde celebrar reuniones, comidas de empresa, fiestas familiares, presentaciones o simplemente disfrutar de una velada más tranquila o privada.

Nuestra filosofía se basa en tratar a nuestros clientes como a nosotros nos gusta ser tratados, como amigos: al restaurante El Náutico se viene a disfrutar.

Tenemos una carta basada en la calidad del producto, con platos sencillos, bien realizados, donde no faltan el pescado de lonja y el marisco del día, sin olvidar la rica carne gallega. La propuesta es apostar por la alta calidad pero de una manera informal y sencilla: platos que se pueden compartir, la típica picada al centro, que hace que la comida sea más flexible y lúdica.

Nuestro equipo de sala es competente y atento, siempre disputesto a facilitar que nuestros clientes disfruten de cada minuto que pasan con nosotros.

 

Con BMW, MINI y Rolls-Royce Motor cars, el Grupo BMW es el único fabricante de automóviles del mundo que cubre con sus productos, y bajo una estrategia premium, todos los sectores del mercado, desde los automóviles más pequeños y exclusivos hasta las limusinas de lujo. Premium también es la palabra clave que define a las motocicletas del Grupo BMW. Siguiendo nuestra estrategia de crear y desarrollar las mejores motocicletas, marcar tendencia en cuanto a tecnología, protección del medio ambiente y seguridad, y proporcionar un excelente servicio al cliente en las fases tanto de preventa como de posventa, hemos conseguido un gran éxito en el mercado. Identificar el potencial y alentar el crecimiento. Creer en lo que representamos. Reconocer dónde residen nuestras fuerzas y aprovechar cada oportunidad. Seguir una estrategia clara. Ver nuestras propias metas como puntos de partida para nuevos desafíos. Ésta es la filosofía que influye en la estructura de la compañía y juega un papel vital en los procesos de decisión. ¿El resultado? Unas marcas excelentes con un perfil único y personal. Automóviles y motocicletas que fascinan a personas de todo el mundo y que consiguen miles de nuevos admiradores todos los días. Con las tres marcas, BMW, MINI y Rolls-Royce Motor Cars, el Grupo BMW está firmemente asentado en el sector premium del mercado automovilístico internacional. Para lograr sus objetivos, la compañía sabe desplegar sus fortalezas con una eficacia que es incomparable en la industria de la automoción. Desde la investigación y desarrollo hasta el marketing y las ventas, el Grupo BMW está comprometido con la más alta calidad en todos sus productos y servicios . El imparable éxito de la compañía es prueba de la excelencia de su estrategia.

La Estación es el nuevo complejo de cultura y ocio de Madrid en el que se encuentra ubicado el Gran Teatro Príncipe Pío. Es un gran proyecto que recuperará el antiguo edificio de la Estación del Norte para transformarlo en un centro dedicado a la cultura y el arte escénico, albergando dos grandes teatro, la sede en Madrid de la Escuela de Fama de NY y el primer espacio para artistas urbanos de la ciudad, además de otros locales de restauración y entretenimiento.

INTERMEDIA HOLDING es una empresa española, de propiedad familiar, con más de 50 años de experiencia en la Industria del Turismo y distribución.

GRUPO INTERMEDIA HOLDING entró en la Industria del Turismo en el año 1969 con la compra de un grupo de agencias de viajes receptiva que, con el paso de los años, llegó a convertirse en una gran empresa internacional con las siguientes divisiones:

La red más importante de oficinas minoristas en España, varios tour operadores, una compañía aérea, una agencia receptiva, dos divisiones hoteleras, división inmobiliaria y grupo de comunicación multimedia.

En 2010 se constituye la FUNDACIÓN WORK IN PROJECT, institución sin ánimo de lucro para la asistencia social, el desarrollo cultural y la cooperación para el desarrollo.

En 2011 se crea IT Holding Investment Technology un fondo de inversión especializado en empresas tecnológicas "startups" seed capital. Es una incubadora y aceleradora de proyectos de Internet y las nuevas tecnologías que apoya a emprendedores a realizar sus ideas de negocio.

 

Ágora Next es la organización responsable de la I Conferencia Internacional sobre Innovación Turística. Se trata de una entidad cuya finalidad es promover el desarrollo y la innovación en la industria del turismo a través de un "think tank", un "tanque de pensamiento" independiente, un cerebro de ingenio multiforme que deposita y amasa reflexiones, ideas, opiniones y conceptos sobre el proceso de ideación, el talento y la genialidad aplicados al desarrollo de las industrias creativas y los nuevos modelos en el sector turístico.

Ágora Next es una catarsis intelectual en un marco de intercambio y de fusión empresarial, filosófica y de negocio turístico, inmaterial y tangible que tiene como objetivo convertirse en un referente internacional para la industria del turismo y para el conocimiento de las nuevas tendencias digitales y de innovación aplicables a este sector.

Ágora Next cuenta con el compromiso y la colaboración de ponentes de talla mundial e intelectuales de ámbitos multidisciplinares: las nuevas tecnologías, el turismo, la distribución multiplataforma, la creatividad, la publicidad y los medios digitales.

A través de la I Conferencia Internacional sobre Innovación Turística, Ágora Next propone un encuentro global y presencial que se desarrolla en una ubicación única: Palma de Mallorca, sede nacional de Ágora Next.

 

Colaboradores ediciones Talentya 2015

eu

Europcar es una marca de rent a car que ha evolucionado hasta convertirse en un proveedor de servicios de movilidad a nivel mundial. Los pilares de esta evolución se basan en acuerdos con compañías aéreas, operadores de ferrocarril, grupos hoteleros, clubes de automóviles y servicios de asistencia en carretera. Europcar, por lo tanto, integra el negocio de alquiler de coches dentro de un consistente concepto de movilidad global. Europcar también ofrece a sus clientes un amplio espectro de soluciones en los procesos de reserva. En este aspecto, Internet se ha convertido en una herramienta cada vez más importante para las reservas, junto con el teléfono y los Sistemas Globales de Distribución de las agencias de viajes. Como principio, Europcar no promociona ningún canal de reservas en particular, buscando ofrecer a sus clientes todos los métodos de reserva posibles para adaptarse a las necesidades individuales de cada uno. En el año 2000 Europcar comenzó su andadura por Latinoamérica y asegura que "actualmente está experimentando un fuerte crecimiento". Las perspectivas son positivas, puesto que la evolución económica apunta un incremento del PIB de entre el 3% y el 4% anual hasta 2018. Europcar está presente con su red de franquicias en más de 130 países y su plantilla supera los 6.000 trabajadores. Entre las próximas aperturas que tiene programadas destacan Singapur, Bolivia, Corea del Sur y Vietnam.

AG

Ágora Next es la organización responsable de la I Conferencia Internacional sobre Innovación Turística. Se trata de una entidad cuya finalidad es promover el desarrollo y la innovación en la industria del turismo a través de un "think tank", un "tanque de pensamiento" independiente, un cerebro de ingenio multiforme que deposita y amasa reflexiones, ideas, opiniones y conceptos sobre el proceso de ideación, el talento y la genialidad aplicados al desarrollo de las industrias creativas y los nuevos modelos en el sector turístico.

Ágora Next es una catarsis intelectual en un marco de intercambio y de fusión empresarial, filosófica y de negocio turístico, inmaterial y tangible que tiene como objetivo convertirse en un referente internacional para la industria del turismo y para el conocimiento de las nuevas tendencias digitales y de innovación aplicables a este sector.

Ágora Next cuenta con el compromiso y la colaboración de ponentes de talla mundial e intelectuales de ámbitos multidisciplinares: las nuevas tecnologías, el turismo, la distribución multiplataforma, la creatividad, la publicidad y los medios digitales.

A través de la I Conferencia Internacional sobre Innovación Turística, Ágora Next propone un encuentro global y presencial que se desarrolla en una ubicación única: Palma de Mallorca, sede nacional de Ágora Next.

 

EN

El Náutico es un restaurante con alma y cuerpo mediterráneos. Está situado sobre el mar y eso imprime carácter. Para nosotros es fundamental que nuestros clientes se encuentren en un ambiente relajado e informal, "como en casa", por eso hemos puesto todo nuestro interés en crear un espacio de una sencillez elegante y refinada, donde la gran mayoria de los elementos decorativos han sido diseñados por nosotros y fabricados por artesanos y empresas mallorquinas con materiales autóctonos y característicos del espíritu balear.

El Restaurante consta de varios espacios con diferentes ambientes para tener experiencias inolvidables:

  • El salón principal, con maravillosas vistas a los pantalanes del Real Club de Regatas de Palma, del centro de la ciudad, del Castillo de Bellver y del mar.
  • La terraza, donde se puede comer o cenar, picar algo sencillo o tomar una copa relajadamente con amigos.
  • Los reservados, agradables espacios privados donde celebrar reuniones, comidas de empresa, fiestas familiares, presentaciones o simplemente disfrutar de una velada más tranquila o privada.

Nuestra filosofía se basa en tratar a nuestros clientes como a nosotros nos gusta ser tratados, como amigos: al restaurante El Náutico se viene a disfrutar.

Tenemos una carta basada en la calidad del producto, con platos sencillos, bien realizados, donde no faltan el pescado de lonja y el marisco del día, sin olvidar la rica carne gallega. La propuesta es apostar por la alta calidad pero de una manera informal y sencilla: platos que se pueden compartir, la típica picada al centro, que hace que la comida sea más flexible y lúdica.

Nuestro equipo de sala es competente y atento, siempre disputesto a facilitar que nuestros clientes disfruten de cada minuto que pasan con nosotros.

ake

akewuele nació en 2007 como una cajita revolucionaria que aunaba una imagen, un mensaje y un aroma. Y lo que empezó siendo un invento para evocar sensaciones se transformó -sólo dos años después- en una empresa de marketing olfativo que se dedica a comunicar con el aroma, a ambientar espacios y a despertar emociones. Hoy en día akewuele es una empresa de comunicación sensorial que trabaja para las marcas más importantes del país.

akewuele S.L. está formada por un grupo de empresas de diferentes ámbitos: Odotipo, empresa de marketing olfativo, que a su vez forma parte del Grup Maculart, con más de 35 años de experiencia en el mundo de la impresión y el diseño gráficos y Trisón Acústica, empresa gallega dedicada a la ambientación musical y de iluminación.

akewuele tiene un acuerdo de colaboración con Ravetllat Aromàtics, empresa catalana dedicada a la creación de fragancias, con más de 80 años en el sector y que cuenta con un laboratorio propio en el que trabaja un amplio equipo de perfumistas y técnicos. Actualmente la principal actividad de akewuele es la ambientación de espacios: tiendas, teatros, conferencias, exposiciones, clínicas, edificios...

Empezamos en esto cuando apenas había nadie en el mercado y estamos muy orgullosos de poder decir que en el poco tiempo que llevamos estamos trabajando con el Grupo Inditex, ambientando sus tiendas de Massimo Dutti en todo el mundo, y con otras marcas tan importantes como Adidas, Áreas (estaciones de servicio), La Farga o Aïta.

Otros sectores en los que trabajamos son: transporte, banca, grandes superficies, hoteles, instalaciones deportivas y restauración.

Hace muy pocas semanas creamos el aroma corporativo de la Clínica Diagonal y un proyecto que nos hizo una especial ilusión: hicimos los aromas de la obra de teatro "Geronimo Stilton" -aroma a ogro, a chuchería y a rosa-, en el teatro Condal, ambos en Barcelona.

Para todo ello contamos con nuestras propias máquinas de aromatización, basadas en un sistema nebulizador.

Y seguimos elaborando todo tipo de productos con los que transmitir y recordar un aroma: akewueles, velas, mikados, jabones, cajas con aromas temáticos y podemos decir que muy pronto seremos la primera empresa que podrá imprimir con aroma.

 

hf

En Hipermedia Factory apostamos por nuevos modelos de gestión, creación y distribución de contenidos digitales o Virtual Goods que sean eficientes y aporten valor en el actual mercado global hiperconectado.

Buscamos el máximo aprovechamiento del potencial y recursos del cliente para la creación de nuevos contenidos digitales accesibles, multidispositivo y multiplataforma.

Ofrecemos una serie de servicios llave en mano de creación de virtual goods para dar respuesta a las necesidades de generación de contenidos digitales y transformación de los ya existentes para posicionarse en el nuevo mercado global hiperconectado.

En Hipermedia Factory elaboramos soluciones diarias para clientes y partners garantizando procesos sencillos rápidos y de calidad a la medida de cada cliente.

 

it

INTERMEDIA HOLDING es una empresa española, de propiedad familiar, con más de 50 años de experiencia en la Industria del Turismo y distribución.

GRUPO INTERMEDIA HOLDING entró en la Industria del Turismo en el año 1969 con la compra de un grupo de agencias de viajes receptiva que, con el paso de los años, llegó a convertirse en una gran empresa internacional con las siguientes divisiones:

La red más importante de oficinas minoristas en España, varios tour operadores, una compañía aérea, una agencia receptiva, dos divisiones hoteleras, división inmobiliaria y grupo de comunicación multimedia.

En 2010 se constituye la FUNDACIÓN WORK IN PROJECT, institución sin ánimo de lucro para la asistencia social, el desarrollo cultural y la cooperación para el desarrollo.

En 2011 se crea IT Holding Investment Technology un fondo de inversión especializado en empresas tecnológicas "startups" seed capital. Es una incubadora y aceleradora de proyectos de Internet y las nuevas tecnologías que apoya a emprendedores a realizar sus ideas de negocio.

 

ph

Planetahipermedia.com es un nuevo modelo de aprendizaje hipermedia online que difunde entre los usuarios de su compañía los contenidos creados por autores de reconocido prestigio, llave en mano.

Esta solución tecnológica de comunicación y distribución de contenidos excelentes de aprendizaje aporta valor, agilidad y eficiencia para que, en un plazo muy breve, podamos beneficiarnos de una nueva forma de enseñar y comunicar.

Es una solución multidispositivo y multiplataforma. Planetahipermedia.com garantiza poder participar y aprender a través de PC, tableta y móvil.

Transformamos para tu empresa los contenidos de aprendizaje de los autores y temas que selecciones y los integramos en un entorno único compuesto por varios servicios, aprovechando al máximo las oportunidades de distribución, participación y análisis de resultados que dan los nuevos formatos: cursos, web TV, comunidad...

Esta propuesta de Planeta e Hipermedia Factory se materializa en una solución plug and play que combina los contenidos de calidad de los mejores autores con la versatilidad de Planetahipermedia.com, nuestro entorno virtual de aprendizaje hipermedia que te permite contratar las licencias de usuario que necesites para tu compañía, disfrutando de contenidos excelentes en un modelo llave en mano de bajo coste.

mes

MESQUIDA MORA es la ilusión de los hermanos Bárbara y Jaume para emprender un nuevo reto personal en la isla de Mallorca. Después de transformar viñedos a cultivo biodinámico se aventuraron en la elaboración de unos vinos que muestran el potencial de unos viñedos más vivos, más sanos y más auténticos.

ACROLLAM blanco y ACROLLAM rosado son dos vinos frescos, con mucha fruta, dos vinos mediterráneos. Dos vinos de isla, de isla al revés, porque ACROLLAM es Mallorca. Dos vinos del interior de la isla. Dos vinos que recuerdan Mallorca. TRISPOL y SÒTIL son los vinos tintos que muestran la versatilidad de este proyecto vitícola. Son dos maneras de leborar el vino. Diferentes pero al mismo tiempo complementarias.

TRISPOL es el suelo y también la tierra y SÒTIL es el techo y también el cielo. Suelo y techo, tierra y cielo... y mucha ilusión es lo que hace falta para emprender un nuevo proyecto. TRSIPOL es la tierra, el cuerpo, la estructura, SÒTIL es el cielo, la ligereza, la sensibilidad Los cuatro vinos elaborados a partir de un mosaico varietal procedentes de viñedos de más de treinta años cultivados con biodinámica y tracción animal. Unos vinos con carácter y emoción en los cuales los pequeños detalles marcan la diferencia.

 

Durante el primer cuarto de siglo se abría en las Avenidas, una de las principales arterias viales de la ciudad de Palma, un pequeño taller de reparación de automóviles fundado por la familia Vidal.

Andrés Vidal Marroig, nacido en 1921, fue el primer miembro de esta familia en trabajar con la marca Mercedes-Benz, representando las ya famosas furgonetas DKW, desde 1956.

En estos últimos años, el responsable de la expansión ha sido D. Francisco Vidal Oliver, hijo de D. Andrés, que se incorporó al negocio familiar en 1967. Y, siguiendo con la tradición familiar, más recientemente se han unido a la empresa Andrés, María y Carmen Vidal, hijos de D. Francisco, situando a esta empresa familiar en su tercera generación.

A lo largo de estos años, Autovidal ha experimentado un fuerte crecimiento y en la actualidad no sólo no trabaja con la marca Mercedes-Benz sino que también es concesionario oficial de las marcas Mitsubishi, Smart, Kia y Honda.

Estas dos últimas marcas fueron incorporadas al grupo a principios de 2011 con el objetivo de complementar las marcas ya consolidadas del grupo (Mercedes Benz, Smart y Mitsubishi), fortaleciendo y situando a Autovidal como uno de los grupos líder y de referencia dentro del mercado de la automoción balear.

En 1976 la constante expansión del proyecto familiar, lleva a la empresa a adquirir un solar en Gran Vía Asima 24, en el polígono industrial de Son Castelló, ubicación que algunos años más tarde y a día de hoy, albergaría las instalaciones centrales del grupo. Estas instalaciones se ampliaron con nuevos edificios en 1988.

En Febrero de 2001 se construyeron las instalaciones de la base de Manacor y en Marzo del mismo año las de Santa Maria. El grupo Autovidal opera por tanto en la actualidad desde tres centros:

  • En la base de Palma se ofrecen los servicios de venta y postventa de Mercedes-Benz turismos e industrial ligero, Mitsubishi, Smart, Kia y Honda. Además, en la central de Palma se encuentran los departamentos de soporte del grupo, como administración, recursos humanos, informática, marketing, calidad y medio ambiente.
  • Santa Maria se nutre de la venta y postventa de vehículos industriales pesados y ligeros, además de la gestión de un centro de chapa y pintura de 1000 metros cuadrados que dan soporte a todo el grupo.
  • En el tercer centro, situado en Manacor, se comercializan todas las marcas del grupo además de la postventa de Mercedes-Benz turismos e industriales ligeros, Smart y Mitsubishi.

La suma de estos tres centros dotan a Autovidal de 38.000 m2, que garantizan poder dar a nuestros clientes un servicio de máxima calidad.

IB

IBEROSTAR Hotels & Resorts es uno de los principales consorcios turísticos españoles con más de 50 años de historia, dispone en la actualidad de más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 16 países de todo el mundo.

Ofrece una selección de lugares de ensueño donde celebrar sus vacaciones y escapadas, viajes de placer y eventos de empresa en los principales destinos turísticos de España, el Mediterráneo y el Caribe.

El Grupo IBEROSTAR, una de las compañías turísticas más prestigiosas del mundo, se ha caracterizado siempre por ser una empresa encaminada a lograr el mejor servicio, prestado siempre con amabilidad y la máxima satisfacción de sus clientes.

 

HOTEL IBEROSTAR JARDÍN DEL SOL SUITES

El concepto "Star Prestige" en el IBEROSTAR Jardín del Sol Suites ofrece a sus clientes un abanico de servicios especialmente diseñados para satisfacer a los huéspedes más sibaritas.

100 habitaciones del tipo Suite, Junior Suite y Junior Suite Penthouse, ubicadas en el ala oeste del hotel, que tendrán una piscina y un solárium de acceso restringido para los clientes que se alojen en ellas. Las Junior Suites Penthouse están situadas en la última planta y disponen de una terraza privada en la azotea con espectaculares vistas a la costa, a la que se accede desde la misma habitación. Además, disponen de jacuzzi, tanto en la habitación como en la terraza, y de hamacas.

Estas 100 habitaciones situadas en el espacio Star Prestige tienen una recepción privada, un salón con vista panorámica y un exclusivo open bar, con zona interior de relax, zona semi exterior con pérgola y zona exterior.

Pero sin duda alguna, la gran protagonista es la piscina, que supone el principal atractivo de este edificio. A día de hoy posiblemente sea una de las mejores infinity pools del Mediterráneo, gracias a la posición privilegiada del hotel sobre el mar y a su apertura a la bahía de Santa Ponsa.

 

Colaboradores ediciones Talentya 2014

IBEROSTAR Hotels & Resorts

IBEROSTAR Hotels & Resorts es uno de los principales consorcios turísticos españoles con más de 50 años de historia, dispone en la actualidad de más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 16 países de todo el mundo. Ofrece una selección de lugares de ensueño donde celebrar sus vacaciones y escapadas, viajes de placer y eventos de empresa en los principales destinos turísticos de España, el Mediterráneo y el Caribe. El Grupo IBEROSTAR una de las compañías turísticas más prestigiosas del mundo se ha caracterizado siempre por ser una empresa encaminada a lograr el mejor servicio, prestado siempre con amabilidad y la máxima satisfacción de sus clientes.

 

HOTEL IBEROSTAR JARDÍN DEL SOL SUITES

El concepto "Star Prestige" en el IBEROSTAR Jardín del Sol Suites ofrece a sus clientes un abanico de servicios especialmente diseñados para satisfacer a los huéspedes más sibaritas. 100 habitaciones del tipo Suite, Junior Suite y Junior Suite Penthouse, ubicadas en el ala oeste del hotel, que tendrán una piscina y un solárium de acceso restringido para los clientes que se alojen en ellas. Las Junior Suites Penthouse están situadas en la última planta y disponen de una terraza privada en la azotea con espectaculares vistas a la costa, a la que se accede desde la misma habitación. Además, disponen de jacuzzi, tanto en la habitación como en la terraza, y de hamacas. Estas 100 habitaciones situadas en el espacio Star Prestige tienen una recepción privada, un salón con vista panorámica y un exclusivo open bar, con zona interior de relax, zona semi exterior con pérgola y zona exterior. Pero sin duda alguna, la gran protagonista es la piscina, que supone el principal atractivo de este edificio. A día de hoy posiblemente sea una de las mejores infinity pools del Mediterráneo, gracias a la posición privilegiada del hotel sobre el mar y a su apertura a la bahía de Santa Ponsa. Te recomendamos descargar la App de Hoteles Iberostar para conocer toda su oferta de alojamientos. Una aplicación con alto contenido audiovisual, que te permite reservar habitación en cualquiera de sus instalaciones.

 

La Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 nace en el año 2012 y tiene por finalidad promocionar y fomentar el turismo de la ciudad de Palma de Mallorca, reforzando la proyección e imagen exterior de la misma como destino turístico urbano diferenciado en base a una oferta de actividades diversificada, competitiva y de calidad.

 

La Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 es una entidad turística sin ánimo de lucro y de gestión público-privada y desarrolla, entre otras, las siguientes actividades: -

  • Pone en valor los recursos turísticos, culturales y patrimoniales -públicos y privados- de la ciudad de Palma de Mallorca.
  • Promueve la presencia activa de Palma de Mallorca como destino en los mercados turísticos.
  • Mejora la oferta turística mediante la creación, desarrollo y promoción de productos turísticos, innovadores y diferenciadores.

INTERMEDIA HOLDING es una empresa española, de propiedad familiar, con más de 50 años de experiencia en la Industria del Turismo y distribución.

 

GRUPO INTERMEDIA HOLDING entró en la Industria del Turismo en el año 1969 con la compra de un grupo de agencias de viajes receptiva que, con el paso de los años, llegó a convertirse en una gran empresa internacional con las siguientes divisiones:

 

La red más importante de oficinas minoristas en España, varios tour operadores, una compañía aérea, una agencia receptiva, dos divisiones hoteleras, división inmobiliaria y grupo de comunicación multimedia.

 

En 2010 se constituye la FUNDACIÓN WORK IN PROJECT, institución sin ánimo de lucro para la asistencia social, el desarrollo cultural y la cooperación para el desarrollo.

 

En 2011 se crea IT Holding Investment Technology un fondo de inversión especializado en empresas tecnológicas "startups" seed capital. Es una incubadora y aceleradora de proyectos de Internet y las nuevas tecnologías que apoya a emprendedores a realizar sus ideas de negocio.

playthe.net es un canal de Digital Signage, un medio de bajo coste, rentable para impactar de manera rápida y sencilla a un mayor número de potenciales clientes.

 

Un proyecto formado por profesionales veteranos y talentos jóvenes del mundo de las TIC, la consultoría, el marketing y la publicidad, con más de 25 profesionales, ofrecen una solución a la medida de cada cliente.

 

Con cobertura a nivel nacional, están presentes en las principales ciudades españolas, experimentando un importante crecimiento a nivel de cobertura de red, número de espectadores y volumen de negocio, e iniciando su proyecto de expansión internacional.

MESQUIDA MORA es la ilusión de los hermanos Bárbara y Jaume para emprender un nuevo reto personal en la isla de Mallorca. Después de transformar viñedos a cultivo biodinámico se aventuraron en la elaboración de unos vinos que muestran el potencial de unos viñedos más vivos, más sanos y más auténticos.

 

ACROLLAM blanco y ACROLLAM rosado son dos vinos frescos, con mucha fruta, dos vinos mediterráneos. Dos vinos de isla, de isla al revés, porque ACROLLAM es Mallorca. Dos vinos del interior de la isla. Dos vinos que recuerdan Mallorca. TRISPOL y SÒTIL son los vinos tintos que muestran la versatilidad de este proyecto vitícola. Son dos maneras de leborar el vino. Diferentes pero al mismo tiempo complementarias.

 

TRISPOL es el suelo y también la tierra y SÒTIL es el techo y también el cielo. Suelo y techo, tierra y cielo... y mucha ilusión es lo que hace falta para emprender un nuevo proyecto. TRSIPOL es la tierra, el cuerpo, la estructura, SÒTIL es el cielo, la ligereza, la sensibilidad Los cuatro vinos elaborados a partir de un mosaico varietal procedentes de viñedos de más de treinta años cultivados con biodinámica y tracción animal. Unos vinos con carácter y emoción en los cuales los pequeños detalles marcan la diferencia

Planetahipermedia.com es un nuevo modelo de aprendizaje hipermedia online que difunde entre los usuarios de su compañía los contenidos creados por autores de reconocido prestigio, llave en mano.

 

Esta solución tecnológica de comunicación y distribución de contenidos excelentes de aprendizaje aporta valor, agilidad y eficiencia para que, en un plazo muy breve, podamos beneficiarnos de una nueva forma de enseñar y comunicar.

 

Es una solución multidispositivo y multiplataforma. Planetahipermedia.com garantiza poder participar y aprender a través de PC, tableta y móvil.

 

Transformamos para tu empresa los contenidos de aprendizaje de los autores y temas que selecciones y los integramos en un entorno único compuesto por varios servicios, aprovechando al máximo las oportunidades de distribución, participación y análisis de resultados que dan los nuevos formatos: cursos, web TV, comunidad...

 

Esta propuesta de Planeta e Hipermedia Factory se materializa en una solución plug and play que combina los contenidos de calidad de los mejores autores con la versatilidad de Planetahipermedia.com, nuestro entorno virtual de aprendizaje hipermedia que te permite contratar las licencias de usuario que necesites para tu compañía, disfrutando de contenidos excelentes en un modelo llave en mano de bajo coste.

Europcar es una marca de rent a car que ha evolucionado hasta convertirse en un proveedor de servicios de movilidad a nivel mundial. Los pilares de esta evolución se basan en acuerdos con compañías aéreas, operadores de ferrocarril, grupos hoteleros, clubes de automóviles y servicios de asistencia en carretera. Europcar, por lo tanto, integra el negocio de alquiler de coches dentro de un consistente concepto de movilidad global.

 

Europcar también ofrece a sus clientes un amplio espectro de soluciones en los procesos de reserva. En este aspecto, Internet se ha convertido en una herramienta cada vez más importante para las reservas, junto con el teléfono y los Sistemas Globales de Distribución de las agencias de viajes. Como principio, Europcar no promociona ningún canal de reservas en particular, buscando ofrecer a sus clientes todos los métodos de reserva posibles para adaptarse a las necesidades individuales de cada uno.

 

En el año 2000 Europcar comenzó su andadura por Latinoamérica y asegura que "actualmente está experimentando un fuerte crecimiento". Las perspectivas son positivas, puesto que la evolución económica apunta un incremento del PIB de entre el 3% y el 4% anual hasta 2018.

 

Europcar está presente con su red de franquicias en más de 130 países y su plantilla supera los 6.000 trabajadores. Entre las próximas aperturas que tiene programadas destacan Singapur, Bolivia, Corea del Sur y Vietnam.

I´m Cocina Española Contemporánea nos trae su cocina de autor y tradicional que desarrolla un nuevo concepto de comida fresca, sana, creativa... sensaciones que nos evocan a lo más natural, a lo exquisito, al sabor auténtico.

Hotel boutique único en Mallorca que nace de rescatar del olvido la magnifica casa señorial de los barones de Boixador (datada en 1576), combinándola con el máximo lujo, comodidad, diseño y tecnología del siglo XXI.  La mansión, ubicada en un rincón único del casco histórico de Palma de Mallorca, mantiene la clásica construcción señorial mallorquina. Una sobria fachada medieval con elementos renacentistas es el preludio de un estudiado y acogedor interiorismo donde hemos cuidado al máximo de los detalles: silencio, aromas y arcos góticos de piedra noble se mezclan con diseño y tecnología. Rodeado de historia, en una zona donde todavía conservan sus viviendas los descendientes de las primeras familias fundadoras de la isla, el visitante logra impregnarse del auténtico sabor local renacentista que todavía se respira en este pintoresco barrio de la ciudad. Se trata de un oasis de paz donde el tiempo se ha parado a tan solo dos minutos andando del corazón comercial y gastronómico de la ciudad, y a cinco minutos de la catedral de Palma. Todo ello en el corazón de una isla mediterránea con espectaculares playas, además del incomparable atractivo del campo mallorquín, con sus olores de romero, almendro y pino.

El Boutique Hotel Posada Terra Santa cuenta con 26 exclusivas habitaciones concebidas para responder al sueño de sus creadores, Ignacio Jiménez y Carmen Cordón de dar un paso más en el mundo de la hotelería y convertir a cada visitante en su hotel en su invitado de honor.

KOA es una fusión de estilos, de sabores, de sensaciones para que nuestros clientes se dejen llevar y viajen a otros lugares a través de su cocina.

 

Todas las buenas ideas necesitan tiempo para hacerse realidad...

Un concepto de restaurante pensado hace mucho...  a muchos kilómetros de distancia, en una isla del pacifico llamada Maui (Hawaii).

Una idea que igual que un árbol fue sembrada, cuidada, que se hizo fuerte con el paso de los años y ahora da su fruto.

Así nace KOA y el nombre nos lo da el árbol más representativo de esta hermosa isla.

Talentya está abierto a la colaboración de instituciones públicas y privadas con interés en participar en el debate sobre lo que está ocurriendo y lo que, se puede imaginar, que va a ocurrir en un futuro próximo en relación al acceso al conocimiento y a la expansión del español en el mundo.

Colaboradores ediciones Talentya 2013

r

 

Con más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas, IBEROSTAR Hotels & Resorts ofrece una selección de lugares de ensueño donde celebrar vacaciones y escapadas, viajes de placer y eventos de empresa en los principales destinos turísticos de España, Mediterráneo y Caribe.

 

Más de 50 años de historia avalan al Grupo Iberostar, una de las compañías turísticas más prestigiosas del mundo, que se ha caracterizado siempre por ser una empresa encaminada a lograr el mejor servicio, prestado siempre con amabilidad, y la máxima satisfacción de sus clientes.

 

Su propiedad familiar conjuga a la perfección la larga experiencia empresarial y una vocación de futuro basada en la mejora continua. Lo que empezó como una pequeña agencia de viajes actualmente es una compañía dinámica en constante proceso de evolución.

pa

La Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 nace en el año 2012 con la finalidad promocionar y fomentar el turismo de la ciudad de Palma de Mallorca, reforzando la proyección e imagen exterior de la misma como destino turístico urbano diferenciado en base a una oferta de actividades diversificada, competitiva y de calidad.

 

La Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 es una entidad turística sin ánimo de lucro, de gestión público-privada, que desarrolla las siguientes actividades:

 

  • Poner en valor los recursos turísticos, culturales y patrimoniales, públicos y privados, de la ciudad de Palma de Mallorca.
  • Promover la presencia activa de Palma de Mallorca como destino en los mercados turísticos.
  • Mejorar la oferta turística mediante la creación, desarrollo y promoción de productos turísticos, innovadores y diferenciadores.

2

INTERMEDIA HOLDING es una empresa española, de propiedad familiar, con más de 50 años de experiencia en la Industria del Turismo y Distribución.

 

El GRUPO INTERMEDIA HOLDING entró en la Industria del Turismo en el año 1969 con la compra de un grupo de agencias de viajes receptiva que, con el paso de los años, llegó a convertirse en una gran empresa internacional con las siguientes divisiones: la red más importante de oficinas minoristas en España, varios tour operadores, una compañía aérea, una agencia receptiva, dos divisiones hoteleras, división inmobiliaria y grupo de comunicación multimedia.

 

En 2010 se constituye la FUNDACIÓN WORK IN PROJECT, institución sin ánimo de lucro para la asistencia social, el desarrollo cultural y la cooperación para el desarrollo. En 2011 se crea IT Holding Investment Technology un fondo de inversión especializado en empresas tecnológicas "startups" seed capital. Es una incubadora y aceleradora de proyectos de Internet y las nuevas tecnologías que apoya a emprendedores a realizar sus ideas de negocio.

2

La Moraga es un nuevo concepto de restaurante, donde disfrutar de la auténtica gastronomía española, preparada con las técnicas culinarias más vanguardistas.

 

La Moraga combina lo tradicional con lo moderno, obteniendo así el mejor resultado de calidad y sabor. Su cocina es una mezcla de las técnicas más avanzadas, preparando los ingredientes más frescos disponibles en el mercado.

 

La Moraga realiza interpretaciones de platos clásicos de la gastronomía española mezclados con influencias internacionales. En los restaurantes de La Moraga sólo trabajan jefes experimentados y personal de servicio cualificado.

 

Con la intención y objetivo de ampliar el menú de La Moraga con nuevos platos y creaciones, se ha cerrado un acuerdo de colaboración con los mejores cocineros nacionales con Estrellas Michelin.

europcar

Europcar es una marca de rent a car que ha evolucionado hasta convertirse en un proveedor de servicios de movilidad a nivel mundial. Los pilares de esta evolución se basan en acuerdos con compañías aéreas, operadores de ferrocarril, grupos hoteleros, clubes de automóviles y servicios de asistencia en carretera. Europcar, por lo tanto, integra el negocio de alquiler de coches dentro de un consistente concepto de movilidad global.

 

Europcar también ofrece a sus clientes un amplio espectro de soluciones en los procesos de reserva. En este aspecto, Internet se ha convertido en una herramienta cada vez más importante para las reservas, junto con el teléfono y los Sistemas Globales de Distribución de las agencias de viajes. Como principio, Europcar no promociona ningún canal de reservas en particular, buscando ofrecer a sus clientes todos los métodos de reserva posibles para adaptarse a las necesidades individuales de cada uno.

 

En el año 2000 Europcar comenzó su andadura por Latinoamérica y asegura que "actualmente está experimentando un fuerte crecimiento". Las perspectivas son positivas, puesto que la evolución económica apunta un incremento del PIB de entre el 3% y el 4% anual hasta 2018.

 

Europcar está presente con su red de franquicias en más de 130 países y su plantilla supera los 6.000 trabajadores. Entre las próximas aperturas que tiene programadas destacan Singapur, Bolivia, Corea del Sur y Vietnam.

tr

TRIMECA es una compañía creada en 2001 por Manuel Illán, quien cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la música. Por una parte, en su faceta como músico, en la que destaca su carrera como solista y su pertenencia al mítico grupo ESCLARECIDOS; y por otra parte, dentro de la industria discográfica, al desarrollar su carrera en GRABACIONES ACCIDENTALES, DRO, y posteriormente en EMI, MUXXIC y WARNER MUSIC, habiendo desempeñado la labor de director A&R, trabajando en el desarrollo de la carrera musical de los principales artistas de nuestro país.

 

En 2001 decide crear su propia empresa, junto con otros socios, bajo el nombre de SHAKETOWN MUSIC, siendo su principal hito el lanzamiento de LAS KETCHUP, que con su primer disco, y el éxito "Aserejé", alcanzan el número 1 en más de 25 países y venden más de 25 millones de copias en todo el mundo. A partir de 2003, centra su actividad en TRIMECA, ficha como artista a DIANA NAVARRO y poco a poco va ampliando el "roster" de artistas para esta compañía.

 

Desde su nacimiento, TRIMECA se dedica a la gestión integral de la carrera musical de sus artistas. Desde esa perspectiva, TRIMECA desarrolla su labor en los principales ámbitos del negocio de la música: la producción musical y discográfica, el management y representación artística, la producción de conciertos y la edición musical.

d

MUWOM es un nuevo concepto de empresa, tanto en su creación como en la gestión y trabajos realizados. Creada en 2010 por profesionales procedentes de distintos campos (Internet, sector audiovisual, música...), cuenta ya con 20 personas jóvenes, profesionales, repletas de energía y ganas de hacer las cosas de otro modo. Una compañía que cree en lo que hace, porque lo que hace es lo que gusta a las personas.

 

En la lista de artistas con los que trabaja MUWON destacan, Carlos Jean, El Pescado o Electric Nana entre otros. También destacadas marcas como Ballantines, Coca-Cola o Samsung.

l

MESQUIDA MORA es la ilusión de los hermanos Bàrbara y Jaume para emprender un nuevo reto personal en la isla de Mallorca. Después de transformar viñedos a cultivo biodinámico se aventuraron en la elaboración de unos vinos que muestran el potencial de unos viñedos más vivos, más sanos y más auténticos.

 

ACROLLAM blanco y ACROLLAM rosado son dos vinos frescos, con mucha fruta, dos vinos mediterráneos. Dos vinos de isla, de isla al revés, porque ACROLLAM es Mallorca. Dos vinos del interior de la isla. Dos vinos que recuerdan Mallorca. TRISPOL y SÒTIL son los vinos tintos que muestran la versatilidad de este proyecto vitícola. Son dos maneras de leborar el vino. Diferentes pero al mismo tiempo complementarias.

 

TRISPOL es el suelo y también la tierra y SÒTIL es el techo y también el cielo. Suelo y techo, tierra y cielo... y mucha ilusión es lo que hace falta para emprender un nuevo proyecto. TRSIPOL es la tierra, el cuerpo, la estructura, SÒTIL es el cielo, la ligereza, la sensibilidad Los cuatro vinos elaborados a partir de un mosaico varietal procedentes de viñedos de más de treinta años cultivados con biodinámica y tracción animal. Unos vinos con carácter y emoción en los cuales los pequeños detalles marcan la diferencia.

Colaboradores ediciones Talentya 2012

Fundestic, Fundación para el Desarrollo de la Cultura, la Sostenibilidad y la Innovación, es la entidad impulsora de la iniciativa Talentya. Entre sus fines fundacionales de carácter social y cultural, están el fomento y promoción de la cultura, el arte y la creatividad, a través de actuaciones de innovación en producción y distribución de contenidos en español.

 

Así, los objetivos de Fundestic son:

  • Difundir y poner en valor la cultura y las industrias creativas y culturales (arte, publicidad, vídeo, cine, música, diseño).
  • Apoyar la creatividad e innovación artística, especialmente promoviendo el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.
  • Impulsar la innovación audiovisual, favoreciendo nuevos modos de creación y distribución multiplataforma de productos audiovisuales innovadores.

En su búsqueda del desarrollo de la cultura Fundestic apuesta por la difusión de la cultura en lengua española, promocionando y desarrollando iniciativas de carácter innovador, como Talentya, orientadas al intercambio de ideas, experiencias, conocimiento en tendencias en un modelo de participación, debate y difusión integrado con iniciativas de calado mundial.

 

 

Con más de ocho décadas de experiencia y crecimiento constante, Telefónica es uno de los operadores integrados de telecomunicaciones líder a nivel mundial en la provisión de soluciones de comunicación, información y entretenimiento, con presencia en Europa, África y Latinoamérica. Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes que supera los 309,4 millones a marzo de 2012.

 

Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos, y en los servicios y aplicaciones de las Tecnologías de la Información, todo ello con una clara orientación al cliente y trasladándole las posibilidades y soluciones del nuevo mundo digital.

 

Su objetivo es mejorar la vida de las personas, facilitar el desarrollo de los negocios y contribuir al progreso de las sociedades y comunidades en las que opera, invirtiendo en infraestructuras de telecomunicaciones, generando empleo y desarrollando servicios que mejoran la productividad y la competitividad.

 

Lavinia es un concepto de tienda de vinos que nació en 1999 con la voluntad de convertirse en un espacio dedicado a la cultura y la distribución del vino 100% enfocado al consumidor. La primera tienda LAVINIA se inauguró en pleno corazón de la milla de oro de Madrid, en la calle José Ortega y Gasset 16.

 

Poco después se abrirían las tiendas de París, en el Bvd. De la Madeleine a pocos metros de la plaza de la Madeleine y de Ópera, en Ginebra, en Kiev y en Odessa además de nuestra página web www.lavinia.com

 

En los últimos 2 años hemos puesto a disposición de nuestros clientes también las tiendas del Centro Comercial La Moraleja Green y córners en los aeropuertos de Barcelona, Málaga, Alicante y Madrid.

 

En LAVINIA contamos con un servicio experto aportado por nuestros sumilleres que estarán encantados de orientaros y aconsejaros sobre los vinos que mejor se adapten a vuestros gustos.

 

Internet

Con la mente puesta en acercarnos al consumidor de una manera sencilla y atractiva, LAVINIA ofrece en www.lavinia.com la posibilidad de adquirir todos sus vinos vía Internet con una garantía de entrega en 48 horas. Todas estas cualidades la han convertido en uno de los portales más importantes de la venta de vino por Internet en nuestro país, merecedor del Premio Guía de Vinos Gourmet 2007 a la Mejor Página Web de Tienda y del premio a la mejor web de ventas de vino en español del mundo según la Cámara de Comercio de Burdeos en 2009.

 

Espacio gastronómico

Os invitamos también a descubrir en nuestra tienda de Madrid el Espacio Gastronómico donde ofrecemos la posibilidad de degustar el vino al mismo precio de tienda acompañado por una carta de platos creada por Angel Garcia. Una conjugación de calidad y con personalidad propia que ha situado a este restaurante de ambiente moderno y acogedor entre los mejores de Madrid

Abadía Retuerta es testigo de la historia y un lugar de encuentro entre la tierra y la vid. Es nuestra misión respetar y conservar el legado recibido, el entorno, el monasterio y sus vinos, devolviendo a esta tierra, mejorado y aumentado, lo que tan generosamente nos ha dado.

 

Nuestros vinos, producidos a partir de la selección de las mejores uvas de nuestros pagos, son una decidida apuesta por los vinos de terroir.

 

Abadía: "Siglos de quietud"

Durante la Reconquista, con el fin de asentar el cristianismo en tierras castellanas, el Conde de Castilla mandó edificar una red de conventos-fortaleza. Como consecuencia de esto, en el año 1146 la orden Premonstratense construyó el monasterio de Nuestra Señora Sta. María de Retuerta en un inmejorable enclave a orillas del río Duero.

 

A los monjes de la orden de San Norberto les fue concedido terras et vineas, y el segundo abad trajo desde Borgoña las primeras cepas de variedades francesas que fueron plantadas en este lugar. Desde entonces nuestros pagos han sido tierras de vid, de silencio y de recogimiento.

 

Siguiendo los pasos de los monjes que nos precedieron, hemos buscado la armonía entre nuestras instalaciones y el entorno, la arquitectura y el paisaje.

 

Hoy podemos afirmar que las tres características esenciales de la orden medieval: trabajo, paz y hospitalidad, continúan formando parte del espíritu de Abadía Retuerta.

 

Entorno: "Respeto y pasión por la naturaleza"

Sentimos un profundo respeto por la naturaleza que nos rodea y su biodiversidad, por la tierra, las estaciones, los tiempos y las tradiciones, la historia y nuestro patrimonio. Este respeto nos ha permitido cuidar, disfrutar y obtener el mayor provecho de nuestro entorno. En las 700 hectáreas que forman nuestra finca, casi 500 de ellas son monte y bosque repoblado con variedades autóctonas. En poco más de quince años hemos plantado más de 60.000 pinos.

 

IT Holding Inversiones y Gestión de Activos (Grupo de Capital Privado)

Sectores de enfoque:

Tenemos un enfoque multisectorial e invertimos en sectores en los que los gestores de fondos o su red de expertos de la industria han adquirido mucha experiencia. Los sectores en los que nos enfocamos actualmente son:

 

  • Hoteles y Resorts.
  • Viajes y servicio de comercio electrónico.
  • Empresas de Moda Belleza y de venta al por menor.
  • Consumo de Internet.
  • Comunicación y medios de comunicación.
  • Desarrollo de aplicaciones móviles.
  • Juegos interactivos y de entretenimiento.
  • La tecnología limpia.
  • Empresa de software y servicios.

 

Activos reales y estrategias de oportunidad en mercados desarrollados y emergentes.

 

IT Holding (grupo corporativo)

Compañía de Turismo: Med Holidays S.A) Incoming Service Sun & Snow Travel S.A.

Hoteles y Resorts: High Glam & Pleasure Hotels

Empresas de Moda, Belleza y venta al por menor: The Fashion Corner División Group S.A

Grupo de Publicidad y medios de comunicación: Media Way group S.L . N & C Advertising. N & C Digital. IT Interective Group. Intermedia Entertainment.

 

E-commerce & Start-up Holding.

www.high-hotels.com

www.hiviajes.com

www.onrentalcars.com

 

 

 

Más de 50 años de historia

 

GRUPO IBEROSTAR, una de las compañías turísticas más prestigiosas del mundo, se ha caracterizado siempre por ser una empresa encaminada a lograr el mejor servicio, prestado siempre con amabilidad, y la máxima satisfacción de sus clientes. Su propiedad familiar conjuga a la perfección la larga experiencia empresarial y una vocación de futuro basada en la mejora continua.

 

Lo que empezó como una pequeña agencia de viajes actualmente es una compañía dinámica en constante proceso de evolución.

 

Novaemusik es una nueva forma de concebir la empresa y una nueva manera de trabajar en la industria musical en una búsqueda constante de nuevos modelos de negocio, generación de contenidos y conexión con el público, gracias al uso de la Tecnología y la web social.

 

Una empresa nacida de la colaboración de distintas personas del mundo de la música, Internet, la comunicación, el marketing y el mundo audiovisual.

 

Grupo ACTUAL, compañía española creada en el año 2000, está especializada en el diseño de soluciones y servicios en el ámbito de los Recursos Humanos.

 

Con presencia en México, Colombia, República Dominicana y Ecuador, es el distribuidor en exclusiva de uno de los sistemas de evaluación más prestigiosos en el mundo: PAPI. Hoy, más de ocho años después de su fundación, Grupo ACTUAL cuenta en su haber con cerca de 400 clientes entre los que se encuentran las principales compañías nacionales y algunas de las más grandes internacionales.

 

Los servicios de Grupo ACTUAL están estructurados sobre cuatro líneas de negocio, aportando soluciones integrales a las necesidades de su empresa.

 

Lideramos proyectos en los que aportamos nuestra experiencia en desarrollos a medida para orientar a nuestros clientes en procesos integrales de evaluación, formación y desarrollo, tecnología aplicada y management 2.0.

 

Nuestras soluciones tienen un enfoque integral, modular y flexible. Pueden desarrollarse sobre tecnología web y adaptarse a la imagen corporativa de su compañía, así como integrarse con sus sistemas de gestión.

 

El nuevo lugar de moda de la noche mallorquina es el Nuevo Pueblo Español

 

Dese el gusto de disfrutar de las especialidades que sus diversos restaurantes ofrecen.

 

El Restaurante Alhambra Lounge Café le presenta las mayores exquisiteces de la cocina de fusión (Thai/Sushi/Ital).

 

En La Bodega, el bar de tapas del NUEVO PUEBLO ESPAÑOL, podrá disfrutar de las auténticas tapas y excelentes vinos españoles.

 

El Restaurante Los Arcos ofrece un menú diferente cada día y abre sus puertas también por la noche (Noche del lunes cerrado).

 

El Cocktailbar Torralba es el lugar ideal para tomar un aperitivo.

 

Cada jueves el NUEVO PUEBLO ESPAÑOL le invita a la After Work Party; para combatir las calurosas noches veraniegas con diversión y buen ambiente en nuestro Club con zona chillout y en el Cocktailbar Torralba.

 

El Nuevo Pueblo Español - ¡No se lo puede perder!

 

Tagomago es una isla privada excepcional, dirigido por la empresa Kühn & Partner.

 

La única propiedad construida en Tagomago es una villa moderna de estilo Bauhaus con una piscina de 25m, 5 habitaciones grandes con baños, salón, comedor y cocina. Las terrazas amplias invitan a relajar y disfrutar. La villa, construida con un máximo nivel de calidad y técnica, satisface todos los deseos. La isla Tagomago está llena de senderos que invitan al paseo y elevaciones de terreno de entre 20 y 113 metros. La costa oeste ofrece excelentes posibilidades para tomar un baño y para bucear. Es ideal para todo tipo de deporte náutico. La isla dispone de un pequeño atracadero en una cala protegida, como si fuera un puerto privado. Solo se puede llegar en barca o en helicóptero desde Ibiza, Formentera y Mallorca.

 

Tagomago es el destino secreto de aquellos que quieren disfrutar de unos días relajados con absoluta privacidad. Es el lugar perfecto para celebrar fiestas privadas, bodas exclusivas y escenario altamente solicitado para la televisión y para realizar sesiones de fotos.

 

En pleno corazón de la Ribera del Duero, la Bodega Matarromera tiene sus naves semienterradas en la ladera norte del Valle del Duero, con unas preciosas vistas que dominan todo el valle, en el término municipal de Valbuena de Duero, en Valladolid.

 

Matarromera nace con rotundos éxitos internacionales y la consecución de los mayores premios y reconocimientos mantenidos a lo largo de toda su trayectoria.

 

Cuenta con una magnífica tecnología para la elaboración de tintos de la mejor calidad. Cuenta con control de temperatura y los depósitos y equipos son de acero inoxidable, su capacidad de elaboración es de 650.000 litros.

  • Variedades: Tinta del País, Cabernet Sauvignon y Merlot.
  • Viñedos: Espaldera y Vaso.
  • Vendimia: manual en cajas de 20 kilos.
  • Barricas: 2.000 barricas de roble americano y francés.
  • Producción: su producción media anual es de 700.000 botellas.
  • Tipos de Vinos: Grandes Reservas, Reservas, Crianzas

 

MESQUIDA MORA es la ilusión de los hermanos Bárbara y Jaume para emprender un nuevo reto personal en la isla de Mallorca. Después de transformar nuestros viñedos a cultivo biodinámico nos aventuramos en la elaboración de unos vinos que muestran el potencial de unos viñedos más vivos, más sanos y más auténticos.

 

ACROLLAM blanco y ACROLLAM rosado son dos vinos frescos, con mucha fruta, dos vinos mediterráneos. Dos vinos de isla, de isla al revés, porque ACROLLAM es Mallorca. Dos vinos del interior de la isla. Dos vinos que recuerdan Mallorca.

 

TRISPOL y SÒTIL son los vinos tintos que muestran la versatilidad de este proyecto vitícola. Son dos maneras de elaborar el vino. Diferentes pero al mismo tiempo complementarias. TRISPOL es el suelo y también la tierra y SÒTIL es el techo y también el cielo. Suelo y techo, tierra y cielo... y mucha ilusión es lo que hace falta para emprender un nuevo proyecto. TRSIPOL es la tierra, el cuerpo, la estructura, SÒTIL es el cielo, la ligereza, la sensibilidad

 

Los cuatro vinos elaborados a partir de un mosaico varietal procedentes de viñedos de más de treinta años cultivados con biodinámica y tracción animal. Unos vinos con carácter y emoción en los cuales los pequeños detalles marcan la diferencia.

 

Onrentalcars.com es el motor de búsqueda de alquileres de vehículos en el que puede fácilmente comparar los precios de las mejores compañías de alquileres de vehículos en todo el mundo y encontrar la mejor oferta.

La Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca es un lugar único e inolvidable gracias a su rico patrimonio artístico, arquitectónico y el entorno natural que la integran.

 

Ofrece al visitante la posibilidad de contemplar la atmósfera creativa mediante su colección permanente y los talleres donde trabajó el artista.

 

Es un club gastronómico exclusivo, de alta calidad para empresas, con actividad y presencia internacional: Millésime Madrid, Millésime México, Millésime São Pablo, y gran repercusión mediática.

 

Su principal actividad se centra en la divulgación del modelo de excelencia gastronómica a nivel mundial. Para ello se organizan y celebran grandes eventos gastronomicos de alto nivel y exclusivos que incluyen actuaciones muy diversas, como:

 

Grandes propuestas culinarias, exposiciones, talleres, catas, almuerzos, aspacios temáticos, demostraciones clases magistrales, degustaciones, show cooking, premios open bar, presentación de los mejores productos, muestras, concursos...

 

Una parte muy importante de la actividad del CLUB MILLÉSIME es la relacionada con la difusión de su actividad, pues las actuaciones que se desarrollan en sus eventos, dada su calidad, su carácter innovador, sus protagonistas,... servirán como referente para ver, conocer, analizar y compartir tendencias gastronómicas de alto nivel.

 

Colaboradores ediciones Talentya 2011

Fundestic

 

 

Fundestic, Fundación para el Desarrollo de la Cultura, la Sostenibilidad y la Innovación, es la entidad impulsora de la iniciativa Talentya.

 

Entre sus fines fundacionales de carácter social y cultural, están el fomento y promoción de la cultura, el arte y la creatividad, a través de actuaciones de innovación en producción y distribución de contenidos en español.

 

Así, los objetivos de Fundestic son:

  • Difundir y poner en valor la cultura y las industrias creativas y culturales (arte, publicidad, vídeo, cine, música, diseño).
  • Apoyar la creatividad e innovación artística, especialmente promoviendo el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.
  • Impulsar la innovación audiovisual, favoreciendo nuevos modos de creación y distribución multiplataforma de productos audiovisuales innovadores.

En su búsqueda del desarrollo de la cultura Fundestic apuesta por la difusión de la cultura en lengua española, promocionando y desarrollando iniciativas de carácter innovador, como Talentya, orientadas al intercambio de ideas, experiencias, conocimiento en tendencias en un modelo de participación, debate y difusión integrado con iniciativas de calado mundial.

 

 

Fundación Telefónica

 

 

 

La Fundación Telefónica es la entidad que canaliza la acción social y cultural del Grupo Telefónica, compañía líder en el sector de las telecomunicaciones.

 

La Fundación es la expresión y organización en la que se hace viable el compromiso que Telefónica tiene con las sociedades de las comunidades en las que opera.

 

El objetivo de su actividad es que el éxito empresarial se vea acompañado por el progreso social y el desarrollo cultural del entorno en el que opera.

 

Así Fundación Telefónica está presente y ejerce su actividad de forma directa en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Venezuela, y en cooperación en países como Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Uruguay.

 

 

La UIB es una institución que apuesta por la calidad en docencia, investigación y en acción cultural. Es una universidad arraigada a la cultura, la lengua y la identidad de las Illes Balears con un gran compromiso de servicio a la sociedad. Es una universidad moderna y abierta al mundo, que en los últimos años se ha integrado en sólidas redes universitarias internacionales, que ha atraído un gran número de alumnos de fuera y que se prepara para asumir el importante reto de la incorporación al espacio europeo de educación superior.

 

Su ubicación física la convierte en la entrada, la referencia del conocimiento mediterráneo en espacios tan diversos como la Europa Central, el norte de África y América Latina.

 

Su apuesta por el talento, la creación y la sostenibilidad están integradas en el ADN de la universidad, que cuenta con doctores honoris causa en estas materias como Camilo José Cela, Miquel Barceló o Gabriel Escarré Juliá.La búsqueda de la excelencia universitaria se plasma en su programación internacional, asociada a la cultura, la creación, el turismo sostenible y la investigación; todo ello con el apoyo de entidades de referencia internacional como Microsoft, Sol Meliá, Endesa o Iberostar.

Balears.t es una asociación privada sin ánimo de lucro, inscrita en el Registre d'Associacions de les Illes Balears y en el Registro Especial de Agrupaciones Innovadoras del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de España.

 

Los socios de Balears.t son mayoritariamente empresas, aunque también lo son entidades del ámbito de la investigación (CIDTUR), de la educación e investigación (UIB), de la colaboración público privada (FUEIB), de la iniciativa privada (Cambra de Comerç de Mallorca) y del Gobierno Balear (DG RDi).

 

Balears.t desarrolla proyectos de transformación turística, mediante la aplicación de la innovación y la tecnología a cualquier eslabón de la cadena de valor del turismo.

 

Balears.t entiende la transformación turística como un doble reto:

 

  • La adaptación de la industria turística a un entorno de alto coste.
  • La internacionalización del innegable conocimiento turístico que poseen las Illes Balears al resto del mundo.

 

Balears.t tiene como misión catalizar la generación y aplicación del conocimiento turístico, conjuntando: capital humano, tecnología, innovación, internacionalización y aplicación de principios de sostenibilidad y responsabilidad social.

 

 

 

La Universidad de Cantabria es una institución pública, joven y moderna, cuyo principal objetivo es contribuir al progreso social a través de su compromiso con la excelencia docente y científica. Para la consecución de sus fines, procura una mejora constante de la calidad de su trabajo, que se traduce en la aplicación de un proceso de revisión y mejora de toda su actividad docente, investigadora y administrativa. Esta exigencia constante le permite ser considerada como una de las diez mejores universidades del país por su calidad y productividad científica.

 

En 2009, el proyecto de plan estratégico Cantabria Campus Internacional fue seleccionado como uno de los quince elegidos por el Gobierno de España para alcanzar el título de campus de excelencia internacional. En ese marco, Cantabria Campus Internacional (CCI) es único: un Campus Integral para la construcción de una región de conocimiento. Un proyecto singular, viable, participativo, estratégico y competitivo internacionalmente.

 

En este marco, la UC hace una apuesta inédita por el primer Campus de Excelencia Audiovisual a nivel internacional. Un espacio de investigación, innovación y desarrollo en el que implantar prototipos, soluciones y experiencias en materia multimedia y audiovisual desde la colaboración de la Cátedra de Creación e Innovación Audiovisual y prestigiosas entidades a nivel internacional como Telefónica, Universia, IBM, Fundación Albéniz, entre otras.

Colaboradores ediciones Talentya 2010

UIB

 

La UIB es una institución que apuesta por la calidad en docencia, investigación y en acción cultural. Es una universidad arraigada a la cultura, la lengua y la identidad de las Illes Balears con un gran compromiso de servicio a la sociedad. Es una universidad moderna y abierta al mundo, que en los últimos años se ha integrado en sólidas redes universitarias internacionales, que ha atraído un gran número de alumnos de fuera y que se prepara para asumir el importante reto de la incorporación al espacio europeo de educación superior.

 

Su ubicación física la convierte en la entrada, la referencia del conocimiento mediterráneo en espacios tan diversos como la Europa Central, el norte de África y América Latina.

 

Su apuesta por el talento, la creación y la sostenibilidad están integradas en el ADN de la universidad, que cuenta con doctores honoris causa en estas materias como Camilo José Cela, Miquel Barceló o Gabriel Escarré Juliá.La búsqueda de la excelencia universitaria se plasma en su programación internacional, asociada a la cultura, la creación, el turismo sostenible y la investigación; todo ello con el apoyo de entidades de referencia internacional como Microsoft, Sol Meliá, Endesa o Iberostar.

 

 Montserrat Casas Ametller

 

Catedrática de Física Atómica, Molecular y Nuclear en la Universitat de les Illes Balears, Montserrat Casas Ametller es Licenciada en Ciencias Físicas por la Universitat Autònoma de Barcelona y Doctora por la misma institución. Rectora de la Universidad de las Islas Baleares desde abril de 2007, Casas es vocal de la Comisión Permanente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) desde octubre de 2008.

 

Es coautora de dos libros y tiene 183 publicaciones internacionales. Actualmente es Presidenta de la Fundación Universitat-Empresa de las Islas Baleares y Vicepresidenta del Consorcio Escuela de Hostelería de las Islas Baleares y ostenta diversos cargos de relevancia en las islas, dado que es además Miembro del Patronato de la Fundación "Sa Nostra" y Miembro del Consejo Asesor de Endesa Baleares.

 

Hoy es Vicepresidenta de la Asociación de Amigos del Museo de la Ciencia y de la Técnica de las Islas Balears y Presidenta de la Fundación General de las Islas Baleares.

Universidad de Cantabria

 

La Universidad de Cantabria es una institución pública, joven y moderna, cuyo principal objetivo es contribuir al progreso social a través de su compromiso con la excelencia docente y científica. Para la consecución de sus fines, procura una mejora constante de la calidad de su trabajo, que se traduce en la aplicación de un proceso de revisión y mejora de toda su actividad docente, investigadora y administrativa. Esta exigencia constante le permite ser considerada como una de las diez mejores universidades del país por su calidad y productividad científica.

 

En 2009, el proyecto de plan estratégico Cantabria Campus Internacional fue seleccionado como uno de los quince elegidos por el Gobierno de España para alcanzar el título de campus de excelencia internacional. En ese marco, Cantabria Campus Internacional (CCI) es único: un Campus Integral para la construcción de una región de conocimiento. Un proyecto singular, viable, participativo, estratégico y competitivo internacionalmente.

 

En este marco, la UC hace una apuesta inédita por el primer Campus de Excelencia Audiovisual a nivel internacional. Un espacio de investigación, innovación y desarrollo en el que implantar prototipos, soluciones y experiencias en materia multimedia y audiovisual desde la colaboración de la Cátedra de Creación e Innovación Audiovisual y prestigiosas entidades a nivel internacional como Telefónica, Universia, IBM, Fundación Albéniz, entre otras.

 

Federico Gutiérrez-Solana Salcedo

 

Federico Gutiérrez-Solana es uno de los máximos exponentes de la innovación en la universidad española. Es Presidente de la Comisión de Ingeniería y Arquitectura del Consejo de Universidades. Ha sido miembro de la Comisión Permanente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), Vicepresidente  desde octubre de 2007 y el 22 de mayo de 2009 ha sido elegido Presidente de la misma.

 

Es Rector de la Universidad de Cantabria desde marzo 2002, ha sido Director de la ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Vicerrector de Profesorado y Vicerrector de Planificación y Desarrollo. Sin duda, su actuación reciente de mayor relevancia ha sido la de lograr la selección de la UC como Campus de Excelencia Internacional.

Servicios Fraile y Blanco Canal Positivo by Piquio Aprendizaje Hipermedia Hipermedia Factory Google Play AppStore Canal Positivo by Piquio AppStore Aprendizaje Hipermedia Google Play AppStore
Promueven:
Logo de Fundestic Logo de Hipermedia Factory Logo de Vivlium
Colaboradores
ediciones Talentya:
Logo de Iberostar Logo de Mesquida Mora Logo de PlanetaHipermedia.com Logo de It Holding Logo de Hipermedia Center
Logo de Akewuele Logo de Europcar Logo El Nautico Restaurante Logo de Agoranext Logo de Passion for Palma de Mallorca
Hacemos tu viaje en autobús más fácil - ALSA BMW España La Estación Gran Teatro Príncipe Pío Logo de Maktea
Med winds Purobeach son tus beach clubs, tus oasis en el mundo | Purobeach
Logo de La Moraga Ktrimeca Logo de Muwom Logo de BYOBU Logo de Telefonica Logo de Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca
Logo de Millesime Madrid Logo de Actual Grupo Logo de Nuevo Pueblo Español Logo de Tagomago Island Logo de Bodega Matarromera Logo de Onrentalcars
Logo de Balears.t Logo de Fundación Telefónica Logo de Universitat de les Illes Balears Logo de Universidad de Cantabria Logo de cidtur
Logo de Federación Empresarial Hotelera de Mallorca Logo de Melia Logo de Grupotel Logo de Lavinia Logo de Aprendizaje Hipermedia
Logo de Abadia Retuerta Logo de Playthe.net Logo de I´m Cocina Española Contemporánea Logo de Posada Terra Santa Logo de Koa Grill & Cocktails
www.fundestic.com