Icono de Twitter Icono de Facebook Icono de Youtube Icono de Vimeo

Inicio / Promotores / 

Promotores

f

 

Fundestic, Fundación para el Desarrollo de la Cultura, la Sostenibilidad y la Innovación, es la entidad impulsora de la iniciativa Talentya.

 

Entre sus fines fundacionales de carácter social y cultural, están el fomento y promoción de la cultura, el arte y la creatividad, a través de actuaciones de innovación en producción y distribución de contenidos en español.

 

Así, los objetivos de Fundestic son: • Difundir y poner en valor la cultura y las industrias creativas y culturales (arte, publicidad, vídeo, cine, música, diseño). • Apoyar la creatividad e innovación artística, especialmente promoviendo el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. • Impulsar la innovación audiovisual, favoreciendo nuevos modos de creación y distribución multiplataforma de productos audiovisuales innovadores.

 

En su búsqueda del desarrollo de la cultura Fundestic apuesta por la difusión de la cultura en lengua española, promocionando y desarrollando iniciativas de carácter innovador, como Talentya, orientadas al intercambio de ideas, experiencias, conocimiento en tendencias en un modelo de participación, debate y difusión integrado con iniciativas de calado mundial.

 

Vivlium es la primera plataforma digital de aprendizaje que une a los que quieren aprender con los que quieren enseñar de forma abierta, global, social y gratuita.

El objetivo, impulsar un nuevo modelo de aprendizaje colaborativo, en el que todos tengan la posibilidad de enseñar lo que saben y dejar huella en los demás. Vivlium acoge dos tipos de usuarios.

1. Los que enseñan: también denominados "Autores Vivlium", son personas que enseñan y transmiten sus conocimientos.

Vivlium ofrece todas las herramientas necesarias para poder crear, distribuir y analizar activos de aprendizaje: cursos, tests, ebooks, videos TV, videos Premium, documentos...

El autor es libre de hacer lo que estime oportuno con sus activos: tendrá la opción de ponerles un precio, y ganar dinero transmitiendo conocimiento, o regalarlos. Además, creando canales, tendrá la opción de tener su propio espacio de aprendizaje personalizado.

2. Los que aprenden: Vivlium está al alcance de todos. Cualquier persona puede aprender en Vivlium desde cualquier lugar, en cualquier momento o desde cualquier dispositivo. La plataforma permite el acceso, de manera ilimitada, a decenas de miles de contenidos de aprendizaje de más de 30 categorías distintas.

 

Talentya es un think tank en el que compartir conocimiento y experiencias en relación a la creación de contenidos en español y sus nuevos formatos de distribución.

Servicios Fraile y Blanco Canal Positivo by Piquio Aprendizaje Hipermedia Hipermedia Factory Google Play AppStore Canal Positivo by Piquio AppStore Aprendizaje Hipermedia Google Play AppStore
Promueven:
Logo de Fundestic Logo de Hipermedia Factory Logo de Vivlium
Colaboradores
ediciones Talentya:
Logo de Iberostar Logo de Mesquida Mora Logo de PlanetaHipermedia.com Logo de It Holding Logo de Hipermedia Center
Logo de Akewuele Logo de Europcar Logo El Nautico Restaurante Logo de Agoranext Logo de Passion for Palma de Mallorca
Hacemos tu viaje en autobús más fácil - ALSA BMW España La Estación Gran Teatro Príncipe Pío Logo de Maktea
Med winds Purobeach son tus beach clubs, tus oasis en el mundo | Purobeach
Logo de La Moraga Ktrimeca Logo de Muwom Logo de BYOBU Logo de Telefonica Logo de Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca
Logo de Millesime Madrid Logo de Actual Grupo Logo de Nuevo Pueblo Español Logo de Tagomago Island Logo de Bodega Matarromera Logo de Onrentalcars
Logo de Balears.t Logo de Fundación Telefónica Logo de Universitat de les Illes Balears Logo de Universidad de Cantabria Logo de cidtur
Logo de Federación Empresarial Hotelera de Mallorca Logo de Melia Logo de Grupotel Logo de Lavinia Logo de Aprendizaje Hipermedia
Logo de Abadia Retuerta Logo de Playthe.net Logo de I´m Cocina Española Contemporánea Logo de Posada Terra Santa Logo de Koa Grill & Cocktails
www.fundestic.com