Icono de Twitter Icono de Facebook Icono de Youtube Icono de Vimeo


Talentya es

...Un think tank en creación y advertainment. Un "tanque de pensamiento" independiente, un cerebro de ingenio multiforme que deposita y amasa reflexiones, ideas, opiniones y conceptos sobre el proceso de ideación, el talento y la genialidad aplicados al desarrollo de las industrias creativas y los nuevos modelos publicitarios y de contenido. Una catarsis intelectual en un marco de intercambio y de fusión académica y empresarial, filosófica y de negocio, inmaterial y tangible.

 

Talentya verano 2015

 

Renacimiento

 

Talentya realiza su séptima edición entre el 14 y 17 de julio.

Las sesiones temáticas y actividades complementarias, que se celebrarán en Palma de Mallorca, girarán en torno al `Renacimiento´.

Es tiempo de renacimiento, de hacer una pausa y observar, descubrir, hacer cosas simples, pero con significado, dar a cada instante su valor, en suma, asombrarnos.

 

Talentya verano 2015 nos convoca para descubrir lo que imaginamos, para propiciar un cambio y hacer que lo excepcional suceda. En el marco renovado de Can Martí Feliu, joya patrimonio de Palma de Mallorca, renace el poder de la música, del vino, de la compañía, el talento, la magia, lo simple y excepcional, que, al fin y al cabo, es lo que persigue cada edición de Talentya.

 

 

Talentya verano 2014

Transformación

 

Talentya, que entre el 8 y 11 de julio realiza su sexta edición, celebra sesiones temáticas y actividades complementarias en Palma de Mallorca, que girarán en torno a la `Transformación´.

 

El cambio global, el nacimiento de una nueva era, en suma, la Revolución Inteligente en la que estamos inmersos, será el hilo conductor de los debates, reflexiones y actividades que vertebran Talentya Verano 2014.

Tanto en el plano personal, como en el plano profesional, los escenarios y cambios que afrontamos son disruptivos. Desde esta realidad, nos detenemos durante estos días centrándonos en el tránsito real y necesario de lo antiguo a lo nuevo, en la fuerza y energía que nos mueve, asociadas en una palabra: TRANSFORMACIÓN.

 

La transformación es maravillosamente interactiva, sumando razón y emoción se vuelve dinámica, repercute en todos los ámbitos que ahora nos ocupan y los que están por venir, sin recetas formuladas orientaremos el think tank de 2014 a transformar problemas en oportunidades, individual y colectivamente, guiadas por la TRANSFORMACIÓN la constancia y la habilidad inclinarán la balanza de futuro hacia el ÉXITO.

 

Talentya verano 2013

 

Entre el 9 y 12 de julio, celebra la que ya es su quinta edición, con el desarrollo de sesiones temáticas y actividades complementarias en Palma de Mallorca, con el eje central "Atrévete", disfrutaremos de debates, reflexiones, actividades, alrededor de diversas situaciones que involucran el ‘atrevimiento' desde el sentido más positivo: ‘Atrévete a PENSAR', ‘Atrévete a HACER', ‘Atrévete a LIDERAR'

      ‘Atrévete a TRIUNFAR', ‘Atrévete a LUCHAR', ‘Atrévete a EMPRENDER', ‘Atrévete a ABRAZAR', ‘Atrévete a TOCAR'

 

Te proponemos un desafío a realizar durante las jornadas del Think Tank, desafío que si trasladas a tu día a día fomentará en ti y tu entorno una actitud vital positiva, un impulso para seguir avanzando, para soñar, imaginar, creer, perder el miedo y en definitiva para sacar el mejor y mayor partido a tu TALENTO, a tu DON particular.

 

Desafíate
Atrévete a cambiar
No temas a los retos
Insiste una y otra y otra vez
No te des por vencido
El secreto está en no tener miedo de equivocarnos
Y si esto no fuera suficiente        
Inténtalo con MÁS FUERZA

 

Talentya Madrid 2012: adecuar la formación y optimizar la generación y distribución de contenidos, adaptarse de manera eficiente a las tendencias del mercado y generar nuevos ecosistemas, que conviertan la formación en procesos de aprendizaje, en los que la experiencia del usuario juega un papel fundamental, es uno de los objetivos que ocupan Talentya Madrid 2012. Generar contenidos hipermedia de carácter formativo y hacer de esta forma que el conocimiento y la información sean accesibles desde cualquier lugar del mundo, a cualquier hora del día, en cualquier momento, debe adecuarse a la perfección del nuevo paradigma de la movilidad y la ubicuidad.

 

 

 

 

Educación digital hipermedia, nuevos entornos para un gran desafío

 

 


Talentya verano 2012: en el momento en el que confluyen los términos creatividad e innovación se materializa el emprendimiento, se genera un debate abierto en torno a la generación de nuevas ideas o conceptos que produzcan soluciones originales. Alcanzar esta convergencia será el motor del foro y uno de los objetivos de Talentya para este año. Se hace necesario analizar y definir ámbitos estratégicos en los que el emprendedor pueda materializar sus proyectos, en un ambiente de ágora donde la reciprocidad, la creatividad y la innovación son protagonistas.

 

Creatividad e Innovación: ejes claves del nuevo Emprendimiento.

 

 

 

Talentya verano 2011 abordó el estado, los avances y las oportunidades asociadas al desarrollo y aplicaciones de los contenidos digitales hipermedia en español en sectores tan importantes como el turístico, el educativo y de aprendizaje, su influencia en nuevos soportes y dispositivos y su papel en los medios sociales.

 

Contenidos digitales hipermedia: oportunidades en ámbitos estratégicos.

 

 

 

Talentya nace en el verano 2010, como una iniciativa singular con la aspiración de convertirse en un referente internacional para el conocimiento de las tendencias creativas y publicitarias en los nuevos medios.

 

Talentya verano 2010 analizó el estado de las industrias creativas y el talento aplicado a la producción de contenidos multiplataforma en los nuevos medios, en un marco de networking, desarrollo creativo y conocimiento compartido en español.

 

Industrias creativas, tendencias y contenidos hipermedia en español.

 

 

Es un foro de ideas en creación e innovación.

Un encuentro de conocimiento y talento.

Un espacio para el intercambio, la fusión y las experiencias.


Servicios Fraile y Blanco Canal Positivo by Piquio Aprendizaje Hipermedia Hipermedia Factory Google Play AppStore Canal Positivo by Piquio AppStore Aprendizaje Hipermedia Google Play AppStore
Promueven:
Logo de Fundestic Logo de Hipermedia Factory Logo de Vivlium
Colaboradores
ediciones Talentya:
Logo de Iberostar Logo de Mesquida Mora Logo de PlanetaHipermedia.com Logo de It Holding Logo de Hipermedia Center
Logo de Akewuele Logo de Europcar Logo El Nautico Restaurante Logo de Agoranext Logo de Passion for Palma de Mallorca
Hacemos tu viaje en autobús más fácil - ALSA BMW España La Estación Gran Teatro Príncipe Pío Logo de Maktea
Logo de La Moraga Ktrimeca Logo de Muwom Logo de BYOBU Logo de Telefonica Logo de Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca
Logo de Millesime Madrid Logo de Actual Grupo Logo de Nuevo Pueblo Español Logo de Tagomago Island Logo de Bodega Matarromera Logo de Onrentalcars
Logo de Balears.t Logo de Fundación Telefónica Logo de Universitat de les Illes Balears Logo de Universidad de Cantabria Logo de cidtur
Logo de Federación Empresarial Hotelera de Mallorca Logo de Melia Logo de Grupotel Logo de Lavinia Logo de Aprendizaje Hipermedia
Logo de Abadia Retuerta Logo de Playthe.net Logo de I´m Cocina Española Contemporánea Logo de Posada Terra Santa Logo de Koa Grill & Cocktails
www.fundestic.com